Ywam - JUCUM
Fe y Aventura: Mi EDE en Carlsbad - California
Esto es lo que amamos hacer: Mi EDE en Carlsbad
¡Hey, amigos! Estoy super emocionado de contarles sobre mi experiencia en la EDE (Escuela de Discipulado y Entrenamiento) en el poco tiempo que llevo aquí en Carlsbad. Este lugar es increíble, con playas hermosas y un ambiente que simplemente es increíble. En el poco tiempo que llevo he descubierto cosas increíbles que literalmente han volado mi mente. (El video de al lado eso para llamar su atención).
Amigos les dejo esto también por aquí: Salmos 46:10-11 (NTV)
Deportes y conexiones épicas
Lo mejor de todo es que mi EDE está enfocada en los deportes. Sí, suena raro porque, seamos honestos, las personas que me conocen saben que soy malísimo en los deportes. Pero, ¿saben qué? ¡Eso no importa! Me encanta moverme (No sé de donde sale tanta energía) y conocer a gente nueva a través del deporte. Cada juego es una oportunidad para romper el hielo y compartir el amor de Jesús de una manera divertida y auténtica.
Aventuras deportivas increíbles
En estas semanas he tenido la oportunidad de hacer surf (¡y fue increíble! Me caí muchas veces y las olas me revolcaron mil veces), también he probado pickleball y paddlesmash, deportes que jamás en mi vida había escuchado, gracias a esto he conocido personas increíbles, que ahora son como una nueva familia (mis compañeros y líder de esta escuela), me he reído mucho y he disfrutado cada momento. Es impresionante cómo algo tan simple como un juego puede unir a las personas y dejar recuerdos que no se olvidan.
Aprendiendo y creciendo en Dios
Pero eso no es todo. Estas semanas también han sido un viaje profundo de aprendizaje. He estado descubriendo la importancia del evangelio y cuán real es Jesús en nuestras vidas. En la segunda semana, nos enfocamos en cómo podemos conocer a Dios y Su carácter, y cada lección ha sido como un soplo de aire fresco, llenándome de motivación y gratitud y sobre todo derrumbando cada duda que había en mí.
Cada día en la EDE es una nueva aventura, una oportunidad para crecer, aprender y conectar con Dios. Estoy agradecido por esta experiencia y por la oportunidad de llevar el mensaje de esperanza y salvación a otros, adicional a esto, mostrar el amor de Dios en nuestras vidas, mostrando que somos creación Suya y a Él le pertenecemos. ¡Sigue conmigo en esta emocionante y transformadora travesía!
Por cierto, aún no he terminado de pagar mi escuela, así que si quieres apoyarme, puedes también hacer donaciones a la escuela con el siguiente enlace o a por medio de esta página web, con el botón de donar que está acá abajo.
Donaciones directamente a la escuela: Clic aquí
¿Te gustaría apoyarme en esta misión?
Amigos, aún tengo que cubrir la fase de lectura, donde estamos aprendiendo teología, y la fase de práctica, donde iremos a Chile para poner en acción lo aprendido, apoyando a las comunidades locales. ¡Estoy emocionado por todo lo que viene!