Sobre mí
Sofía Rodríguez
Hola, soy Sofía y te quiero contar más sobre mí.
Soy músico (Bajista) y amo dar a conocer el corazón de Jesús a través de las misiones Como algunos saben, en septiembre de 2022 tuve la oportunidad de hacer una Escuela de Entrenamiento y Discipulado en Mazatlán, México enfocada en la Gran Comisión y desde entonces mi vida no ha vuelto a ser la misma.
¿Qué sucedió en la Escuela de Entrenamiento y Discipulado en Mazatlán, México?
Durante la escuela el Señor afirmó y me entregó un llamado específico que ha ido tomando sentido en el último año en formas que evidentemente sólo Él podría hacerlo.
Mi historia
La historia inicia en 2019, cuando una misionera Venezolana vino a quedarse con nosotros durante 6 meses, para servir en nuestra nación; ella oró por mí antes de emprender mi primer viaje como intercesora, músico-misionera en una Casa de Oración en México (Ven Pronto) y recibió una palabra profética, acerca de ir a servir en Medio Oriente.
Jamás me habría imaginado que Dios tomaría la música y cada uno de los dones en los cuales había invertido durante años para fructificarlos a través de las misiones y menos ponerlos al servicio de pueblos Musulmanes; sin embargo, a través de tiempos de intimidad y de preguntas profundas que me revelaron Su corazón, entendí que era un privilegio que Él quisiera llevarme a ser una voz en medio de una tierra desértica, preparando el camino de aquel que viene en el nombre del Señor.
He recibido visiones, palabras que involucran naciones como Pakistán, Israel y China, estas en ocasiones no han sido nada fáciles de procesar, pero me han llenado de amor y enfoque suficiente para morir lentamente a mis planes egoístas que durante mucho tiempo me mantuvieron errante. (Si quieres conocer lo que Dios me ha hablado específicamente, me encantaría poder contarte).
Así que, durante mi escuela, Jesús cautivó mi corazón, me llevó a la mejor decisión que he tomado hasta ahora: rendir mi vida, mis planes y formas de hacer las cosas que yo creía apropiadas, para abrazar con agradecimiento la agenda del Padre y buscar emprenderla en obediencia continua.
Al llegar a Bogotá, empecé a ser parte de RESCUE, una organización misionera en Colombia que me ha dado la oportunidad de crecer aún más en misiones y sembrar trabajo arduo primero en mi nación, mi ciudad e incluso otras naciones.
También, soy parte de la Casa de Oración Sentados a La Mesa, en donde he podido evidenciar la gracia de Dios a través del amor de Su Hijo Jesucristo, creciendo en dones proféticos que me han dejado sorprendida y que son solo para honrar Su nombre.
Por motivos de seguridad no puedo especificar el ministerio con el cual estaré sirviendo en Octubre. Pero si quieres detalles sobre esto, estaré feliz de hablar contigo.
Dos tercios de la población mundial vive en la ventana 10/40 (que son las zonas del mundo en las que se presentan focos de pobreza extrema dentro de la población, baja calidad de vida en la mayoría de los países, combinado con la falta de acceso a los recursos cristianos). Son poblaciones predominantemente Musulmanes, Hindúes, Budistas, Animistas o Judíos. Además, muchos de los gobiernos de la Ventana 10/40 están formal o informalmente opuestos a la obra cristiana dentro de estos países. Ha sido para mí un fuego en el corazón, saber que el Continente en el cual nació el evangelio, es el que menos ha escuchado el nombre de Jesús y que actualmente solo el 1% de todos los misioneros en el mundo están dispuestos a dar Su vida por ir a estos lugares
¿Cómo puedes ser parte de esto?
Si quieres conocer más sobre las misiones en Medio Oriente y el avivamiento que está sucediendo en estos lugares, voy a dejar mi contacto a continuación.
Instagram: Sofi.aleja
WhatsApp: +57 3054639457
Si quieres ser parte de lo que el Señor está haciendo para preparar el camino de Su llegada y colaborar con Sus planes en mi vida, estas son las formas en las cuales puedes hacerlo
- Nequi: 3054639457
- BANCOLOMBIA:
Cuenta ahorros
Número: 11300012061
Nombre: Sofía Alejandra Rodríguez Suárez
Cédula: 1000578581
- PAYPAL: sofi.aleja.rodri.761@gmail.com
¡Para este tiempo hemos llegado!
Dones y talentos
Usar nuestros dones y talentos que nos fueron dados por Dios para que Él sea glorificado y más personas lo conozcan.
Salvación
Compartir la buena noticia de que Jesús nos hizo libres, perdonó todos nuestros pecados y hay salvación para todos los que lo acepten y, por lo tanto, también recibimos el Espíritu santo.
Amor
Mostrar el amor de Dios a todas las personas, un amor eterno y que no se limita a nadie.
Ayudar
Dispuestos al servicio, siempre ayudándonos unos a otros, extendiendo una mano para quien lo necesite.
Durante mi tiempo en Colombia, Dios se ha encargado de solucionar muchas preguntas sobre cómo entrar a Medio Oriente al traer conexiones inimaginables a través de La Casa de Oracion que no habrían podido existir si no estuviera viviendo bajo su guía perfecta. En este tiempo el Señor me ha impulsado a dar pasos de fe dentro del camino que me llevará a ver Su gracia al usarme en ese plan que determinó desde el inicio, yendo a Medio Oriente por primera vez en mi vida para ver y explorar la tierra que será testigo de Su gloria “Cuando Moisés los envió a explorar la tierra de Canaán, les dijo: «Suban por el Néguev, hasta llegar a la montaña. Exploren el país y fíjense cómo son sus habitantes, si son fuertes o débiles, muchos o pocos. Averigüen si la tierra en que viven es buena o mala y si sus ciudades son abiertas o amuralladas. Examinen el terreno y vean si es fértil o estéril y si tiene árboles o no. ¡Adelante! Traigan algunos frutos del país». Esa era la temporada en que maduran las primeras uvas.” Números 13:17-20